Donnerstag, Juni 15, 2006

La "Hueva" También Es Buena!

En mi blog personal algún día escribí lo siguiente, y es necesario que la información llegue hasta el último rincón, cuántas veces nos regañaron x que no tendíamos nuestra cama, ahora les dejo un gran pretexto que pueden utilizar la próxima vez que les llamen la atención...

Resulta que en la Universidad de Kingston, en Londres, unas personas que no tenían nada interesante que hacer realizaron un estudio y llegaron a la conclusión que dejar la cama destendida x las mañanas es saludable, sí, así como leen, debido a que en nuestro colchón viven millones de arácnidos (que en el realidad son ácaros del polvo doméstico) los cuales se alimentan de las escamas de nuestra piel, pues total que el chiste de dejar la cama destendida es que ésto ayuda a que se evapore la humedad del colchón y de las sábanas, y pues como resultado, mueren los ácaros por deshidratación.

De tal manera que mañana no tiendas tu cama, déjala así, con las cobijas por allá, la almohada x acá, que hay ácaros que acabar.

6 Kommentare:

: Cervantes : hat gesagt…

UUttss!!

Si de eso se trata, mi cama es un lugar muy sano y libre de acaros XD

Saludos.
Bytes.

Smells hat gesagt…

jaja, buena informacion maestro, todos a dejar su cama destendida!
Saludos, bienvenido Switch a este blog!

Anonym hat gesagt…

le imprimire el post a mi mama

Grajeda hat gesagt…

esto lo sabía desde hace años, pero mi papá solo se burla de mi...


dice que soy huevon y que la cama se ve fea... no le importa mi salud

Smells hat gesagt…

Jajaja, asi son los papas, entrenados para hacernos daños mentales.

Angélica hat gesagt…

Uy qué cosa que me has dicho! yo sabía que era una persona muuy saludable pero no creí que fuera para tanto, jejeje.