Donnerstag, Juni 08, 2006

Frese-citas

Estas son algunas frases y citas que de alguna forma han marcado parte de mi existencia, al igual que la música lo ha hecho.

¿Acaso no les ha pasado que estan pasando por un día aguitado y de repente leen algo que los reconforta?

¿O tal vez andan de un humor de perros, o con los amigos o con lo que sea y leen o escuchan eso que se queda en sus mentecitas?

Bueno, a eso me refiero con las Frase-citas y aquí van algunas de ellas:


  • No guardes rencor al amigo por una falta leve. - Pitágoras
  • El infierno es vivir día a día sin saber la razón de tu existencia.- Mickey Rourke(Sin City)
  • No cometas nunca una acción vergonzosa,Ni con nadie, ni a solas:Por encima de todo, respétate a ti mismo. -Pitágoras
  • En la tierra nada se presta tanto para alegrar al melancólico, para entristecer al alegre, para infundir coraje a los que desesperan, para enorgullecer al humilde y debilitar la envidia y el odio, como la Música. - Martín Lutero
  • La música comienza donde acaba el lenguaje. - E.T.A. Hoffmann
  • Mi música no es política, una salsa protesta.
    Eso es lo que la ha tratado de llamar alguna gente que no sabe cómo llamarla.
    Mi música es una canción urbana.
    Soy consciente de que lo que hago quizá no tenga impacto de la moda, es un producto a largo plazo. La canción, además de entretener, educa e informa.
    Es un trabajo que requiere dedicación....Me interesa experimentar - Rúben Blades
  • Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja. - Proverbio Italiano
  • La gente enseña para ocultar su ignorancia, lo mismo que sonríe para ocultar sus lágrimas.- Oscar Wilde
  • Definir el humor es como pretender pinchar una mariposa con el palo de un telégrafo. - Enrique Jardiel Poncela
  • Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen. - Marlon Brando (El padrino)
  • La verdad no es siempre lo aparente.- Jhonny Deep (Jinete sin cabeza)
  • La felicidad está sobrevalorada, se busca como una meta y no como parte del camino, a mi, dejenme disfrutar mi tristeza, que es parte de la misma procesión.
He aquí algunas de esas frases, si las pusiera todas no acabaría.
Estas citas no son las más importantes para mi (tal vez la última) sin embargo son las que, por ahora, mejor recuerdo.

Ya me fui.
Escuchando: Forever After - Paradise Lost

2 Kommentare:

Enrique Gallud Jardiel hat gesagt…

Me alegra ver una cita de mi abuelo entre sus preferidas. Un saludo.

: Cervantes : hat gesagt…

Gracias, siempre es un placer recibir sus comentarios.

Y de hecho, no es la única frase de su abuelo que me ha marcado.

Gracias por las visitas a este blog y al de voces interiores.

Saludos.
Bytes