Donnerstag, Juni 01, 2006

¿Cuántas bandas puedes encontrar en esta foto?

Aquí va un interesantísimo reto para quienes les gusta la música y los acertijos visuales. Probablemente algunos ya habrán visto esta imagen pues es del año pasado, pero bueno, para los que no, ahi va!
Este es un reto de Virgin Records, dentro de la imagen se encuentran los nombres de 75 bandas representadas en imagenes. ¿Cómo, cómo??
bueno, ahí va un ejemplo: ¿Ves las dos tijeras rosas con su listoncito rosa? Esa es la representación de Scissor Sisters.



Observa, observa, de esa forma hay 74 nombres más.
Si no tienes nada que hacer y te anima la idea de "quebrarte la cabeza", haz click sobre la imagen y veamos cuántas bandas puedes encontrar?

Scully.

Under rug swept

16 Kommentare:

Gilby Clarke hat gesagt…

I see Guns N Roses!!!

.:Molen:. hat gesagt…

mmm yo no veo nada jaja

Smells hat gesagt…

Ni yo, esto está muy bizarro

Angélica hat gesagt…

Asi es, Clarke, Guns and roses.
Para los demás en la parte inferior izquierda hay tres ramos de rosas con no sè que clase de armas =P Eso representa Guns n roses.
Mo y Smells, ja, si, està bizarro, yo tardé en entenderle y no encontrè muchas bandas, jeje pero hagan la prueba.
+a+an: Hmm, no, Bon jovi no aparece en la imagen

: Cervantes : hat gesagt…

Sho veo a
- Alice in chains (alicia en el pais de las maravillas, encadenada, esquina inferior derecha).

- Pet shop boys
- Queen
-Rolling stones
- White snake
- Cypress hill
- red hot chilli peppers

emm... luego le sigo buscando más

Muy bueno esto jajaja, entretenido.

: Cervantes : hat gesagt…

- ZEPPELIIN (como se me pudierón haber pasado?)
-Eagles
-White zombie
-Iron maiden
- smashing pumpkins
- radiohead
- Bee gees
- U2
- matchbox 20
- Dead Kennedys
- Garbage

: Cervantes : hat gesagt…

- green day?
- black flag
- Jane´s addiction
- beach boys
- spoon(una de las más obvias)
- Blur
- sex pistols
- Scorpions y cake estan casi juntos
- 50 cents
- Nine inch nails
- Gorillaz
- All saints?
- Los lobos
- Hole
- Blind melon
- Bush
- Deep purple
- Great White
- Jewel
- phish
- ratt
- Pixies
- Blondie?
- Black Crowes
- lemonheads
- Jefferson's Airplane
- Korn?
- Seal
- Prince
-

: Cervantes : hat gesagt…

- Skinny pupy
- doors
- police
- yellowman
y tengo una duda con whitesnake, por que igual pasa por el black album de metallica.

y otra, lo que puse como los lobos, igual pueden ser the killers (dos hombres cruzando la calle con estuches de guitarra)

- Postal service

Me dijerón que tal vez 311 por que hay 11 cosas que se repiten 3 veces.

-indiscutiblemente talking heads
-twisted sister
- creo que madonna
- cowboy junkies
- the vines
- eels
- white stripes
- crowded house

y ya...
mi coco ya no dio para más...

Muy buena esta imagen.
Jajaja!
Se cudian.
Bytes.

p.d: Se nota que no tengo que hacer ¿verdad?

Smells hat gesagt…

Miren a la Cervantes! si le agarró la onda a esta cosa.

: Cervantes : hat gesagt…

Acabo de ver unos carpinteros en el techo "the carpenters"

-monkees
- cornershop
- Si se amplía la imagen, en las cajas de las verduras hay unas bolsas de esas donde venden arandanos en soriana y HEB osea "cranberries".

- con la opcion que puse de all saint, tambien sospecho que es "the cult".

y ya no estoy tan convencida de Jefferson's Airplane, podría ser the jet o B-52’s.

En fin, esa si fue mi ultima y aunque encuentre más, me abstengo :P

Jajaja, es que ya me emocione.

Angélica hat gesagt…

Cervantes, de aquí eres! jaja, muy bien , a ver:
Del primer comentario que pusiste: todas las bandas aparecen.
Del segundo:
de las que tienen signo de interrogación, green day es correcto (yo me emocioné cuando encontrè este, no sé porque =P); all saints fold,; blondie y korn son correctos. Bush, creo que no, a que imagen te refieres? porque igual y si, eh; jefferson's airplane y los lobos, fold.
Del tercer comentario: En efecto, los hombres de traje son the killers. 311? hmm a esa yo no le entendì pero sí aparecen. The vines me parece que no. El resto son correctas
Del último comentario: Muy bien! las que tenìas mal en los comentarios anteriores aquí las resuelves. The cult es correcto. lo mismo b-52's. Monkees, fold, te refieres a la misma imagen de Gorrillaz? The cranberries tmb es correcta.
Si no me equivocó estas a 10 bandas de completar el acertijo (contando a guns y a scissor).
Propongo un aplauso de todo el equipo para Cervantes por animarse con el reto =P

Gilby Clarke hat gesagt…

*clapping*

: Cervantes : hat gesagt…

gracias, gracias, jejeje!

En cuanto a bush, cerca de donde estan tres chavas cruzando la calle, tomadas de la mano, hay un farol, detras del farol se ve un arbusto, simulando esconderse, fijate bien.

Cuidense.
Bytes.

Angélica hat gesagt…

tienes razón Cervantes! ya ví el arbusto. Bien!

Anonym hat gesagt…

the rolling stones

~Valdez~ hat gesagt…

Yo me puse a buscar y buscar y creo que no encontré tantas como Cervantes, pero me latió el reto.
Además pensaba que igual los gorillas podrían ser los Arctic Monkeys.