Samstag, Januar 26, 2008

A levantarse de la cama!!

Son las 7 de la mañana y tu despertador chafa comienza a sonar, tu sacas el bracito de las sábanas, presionas un botoncito y te quedas "otros cinco minutitos más" entre tus cobijitas. Por supuesto, esos 5 minutos son media hora más que te hacen llegar tarde a todos lados. Si eres de los que necesitan medidas extremas para salir de la cama, checate estos efectivísimos despertadores.


DESPERTADOR FIRE BELL:

¿Eres de los que casi se mueren cuando están dormidos y no escuchas el despertador? Este modelo es para tí. Una alarma tipo estación de bomberos que no sólo te va a despertar a tí, también va a levantar a todos tus vecinos. En un radio de 300 metros, todos sabrán que ha comenzado tu día. Te van a adorar ;o)




DESPERTADOR CON RUEDAS:
Este despertador llamado Clocly, huye literalmente. Para que no puedan apagarlo de un manotazo, Clocky se tira de la mesa cuando empieza a sonar, está acolchado para que no se lastime y gracias a sus ruedas se mueve por toda la habitación con su timbre a todo lo que da. Ya no queda otra que levantarse y recoger el pobre aparato. No es muy bonito pero da lo mejor de sí para que no lleguemos tarde al trabajo.





DESPERTADOR CON LASER:
Otro modelo muy creativo. Cumple su cometido forzando al sujeto adormilado a desperezarse mientras apunta con una especie de pistola láser al centro de la diana que sujeta el muñeco. Sólo así dejará de sonar el maldito despertador. La idea es que, aparte de levantarse, hay que agudizar los sentidos, tener puntería y acertar. Si de plano no tienes puntería temo que sufrirás todas las mañanas.



DESPERTADOR VOLADOR:
Este es un modelo muy llamativo y futurista. Les presento al Despertador volador. Cuando llega el momento, su pequeño helicóptero empieza a sobrevolar tu cuarto emitiendo el más odiosísimo e insoportable ruido: el del mosquito zumbando tu oreja. Para apagarlo tienes que atraparlo al vuelvo y devolverlo a su base. Si después de eso regresas a la cama, no tienes remedio.


DESPERTADOR PUZZLE:
Cuando llega la hora de levantarse, el despertador suena y lanza las piezas que están sobre él. Para hacerlo callar hay que encajar las piezas nuevamente en su lugar original. Sencillo pero efectivo, para cuando lo hagas callar estarás mas que despierto, sobre todo si una pieza se te queda bajo la cama, jaja, ahi ya valiste :P



DESPERTADOR GRANADA:
Este modelo se ve muy maldito... y lo es. Especialmente porque no es para despertarte a tí sino para despertar a otro pobre ingenuo adormilado. El funcionamiento es bien simple: se quita el seguro tirando de la argolla y se arroja la granada en la habitación de la vícitma. A los diez segundos la granada comenzará a sonar con un ruido estridente e incómodo y no cesará de hacerlo. Sólo la puede desactivar la persona que tenga la argolla.
Oh invento maligno que esperemos no lleguen a conocer nuestro papás.

7 Kommentare:

Smells hat gesagt…

Oye muy buenos estos relojes alarmas, yo quiero uno de todos. Quedo chido el post.

Yahuan hat gesagt…

Lo cierto es que debería comprarme todos, bueno, el primero no, con ese al día siguiente directamente me daría un infarto. El que más me gustó el volador. Lo único malo es que tienen pinta de no venderse en un sitio normal.

Anonym hat gesagt…

HIII PUES ESTABA EN EL CHAT Y UNA BUENA AMIGA ME INVITO A DEJAR UN COMMENT PERO ESTO DE LA TECNOLOGIA NO ES LO MIO Y NO PODIA... HASTA QUE POR FIN!! JAJAJJA
ME LATIO MUCHO Y DEJENME DECIR QUE ESO QUE DICEN DEL CHILE ES LA PURA NETA!!! CERTIFICADO POR MI!!!
SALUDOS A MI COMADREJA aNGELICA QUE LA EXTRAÑO MUCHO.
REYNA

Angélica hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
Smells hat gesagt…

Gracias Reyna por pasar a visitar, saludos

Unknown hat gesagt…

Una vez tuve un despertador en forma de tnt, que me daba 10 segundos para levantarme, sino explotaba (bueno sonaba a explosion)... Basta decir que me levantaba de malas, de hecho los despertadores en general me despiertan de malas, aunque me he acostumbrado, no hay nada mejor que alguien que te despierte con cariño...
Saludos

Smells hat gesagt…

jaja, eso si. Mi jefa cuando quiere levantarme abre la puerta de mi cuarto y deja entrar a mis perros. Es doloroso, pero generalmente no me pongo de malas.