Sonntag, Januar 13, 2008

Diversas formas de ver la hora

Para aquellos que desarrollan fijaciones con el tiempo, en esta ocasión presentamos unos modelos de relojes poco comúnes. ¿Cuál los define como personas?

Reloj Pong:

Este reloj vive un interminable "pimponish". Lleva la hora en el marcador, el jugador de la derecha marca una anotación cada minuto; el jugador de la izquierda, uno cada hora. Además también puedes echarte un partidito propio con él.






Reloj Geek: Este modelo lo adoro. Pertenece a la Triple Nine Society, donde para pertenecer debes mostrar un elevado coeficiente intelectual. Los invito a resolver las operaciones cada que quieran conocer la hora ;o)


Reloj Líquido:
Esto que bien podría contener ron dentro es un reloj que funciona con líquido. Mide unos 2 metros y funciona mediante un sistema de vacío que propulsa el líquido cada 12 horas. A la izquierda están las burbujas que se llenan conforme a las horas, y a la derecha las de los minutos.



Reloj de Bosillo Stonhenge:

Basada en el monumeto megalítico Stonhenge. Para ver la hora hay que alinear el conjunto de piedras ayudado por la brújula y la posición solar. También predice los solsticios de verano e invierno.






Reloj en Código Morse: Este modelo es de TokyoFlash. Básico saber el código morse (sí, si no cómo?)





Reloj Binario: ¿Qué tal esto de leer la hora en números binarios?




Reloj imposible:

Por último este modelo. Antes de ver la explicación ¿qué hora creen que está marcada en este relojito?
El modelo se llama JLr7 (fítate en la primera línea de los LEDs y entenderás por qué se llama así) y podría salir perfectamente en Star Wars debido a su complejidad a la hora de hacer los cálculos para sacar la hora, los minutos y los segundos.
Las tres primeras filas muestran la hora en formato 12 horas, la cuarta muestra los minutos en fracciones de 15 minutos y el resto muestra los minutos y los segundos. Explicado mejor en una imagen.



Haremos una segunda entrega próximamente, hay muchos modelos interesantes.

2 Kommentare:

Smells hat gesagt…

Muy buenos los relojes, hay que conseguir uno para el bunker

Smells hat gesagt…

Jajaja, uno que sirva como dice angie, con tragos o cubas