Mittwoch, November 01, 2006

Declaraciones incoherentes de los presidentes (Parte 2)


Hora de la 2 entrega de frases, estas son de presidentes de otros países y me parecen muchísimo más cagada, hasta en eso nos ganan, jaja. Ahí van:

“La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país.”
George Bush, Presidente de Estados Unidos
----Probablemente la gran mayoría de sus
exportaciones son las que salen del país, Sr Bush---


“Hay mucha especulación y me parece que seguirá habiendo mucha especulación hasta que la especulación termine.”
(Octubre 18 de 1998). George W. Bush. Estados Unidos

---Lo llaman: lógica pura.---

“Hemos llegado al borde de un abismo. Yo daré un paso al frente”
Presidente Banzer. Bolivia.

--- Eso valiente! ---


"¡Soy Batman!"
Presidente Bucaram de Ecuador, al tiempo que se arroja desde lo alto de una tribuna a los brazos de sus fans.
---- Jjajaja... jajajaja---



Presidente Carlos Menem de Argentina: (Esta señor es una variedad)

"Pende sobre nuestras cabezas la espada de Penélope."
---Queriendo decir de Damocles----

"Acá no se trata de sacarle a los ricos para darle a los pobres, como hacía Robinson Crusoe."
---ah caray, no ese era Robin Hood?---

"Leo mucho a Sócrates. En mi biblioteca tengo la colección completa de
sus obras."
Nota: Sócrates jamás escribió nada, sus enseñanzas se
transmitieron en forma oral hasta ser recogidas por filósofos posteriores como
Platón.

"Dentro de poco llegaremos de Argentina a Japón en una hora volando en cohete por la estratósfera"
Discurso dado ante alumnos de escuelas primarias, donde explicaba que Argentina iba a desarrollar un avión con esas características. Enseguida tomó estado público causando muchas burlas.

--- Demasiada Ciencia Ficción Sr. Menem ---

"¡Uy!, me equivoqué de discurso."
En una comida ante la Sociedad Rural, comienza a leer un discurso escrito para otra ocasión.

---uy, qué cosas!---

"No es nesario"
En entrevistas

--- man'to de veras usa tu dipcionario ---


Augusto Pinochet Ex Presidente de la República de Chile (1973-1990)


"No me acuerdo, pero no es cierto. No es cierto, y si fuera cierto, no me acuerdo." En respuesta sobre si él como Presidente de la República
era jefe directo de la DINA. (16 de Noviembre del 2005)

"En Chile no se mueve una hoja sin que yo lo sepa".

"Esta no es una dictadura, es más bien una dictablanda" (septiembre de 1983)


Y para finalizar:

Felipe González. Ex presidente de España
"Yo pienso que yo no pienso, digo yo. "






4 Kommentare:

Smells hat gesagt…

Ese Bush haciendo de las suyas jaja. Buenas frases, espero que no estés crudish como yo. Salud-os

~Valdez~ hat gesagt…

ja ja!! Que buenos posts. Y luego se preguntan porque a algunas personas les da miedo hablar en público.

: Cervantes : hat gesagt…

Jajaja!!

PENELOPEEE!!
JAJAJAJA!!!

Y esa de Batman, me la pirateo XD!!

Muy buenos post, pero a veces uno no sabe si reir o llorar sabiendo que estas gentes son lideres mundiales.

Cuidense mucho!!
Bytes.

Anonym hat gesagt…

ajajaj las de menem son terribles.. como me rei con cada una de ellas.. es la unica satisfaccion que nos dio ese hdp