Montag, August 28, 2006

Unos sabías qué?... para variar!


El collar de la rana René tiene 9 picos?
(yo eso no lo sabía ni me interesaba mucho porque los muppets no me gustaban)

La letra “J”, es la única letra que no aparece en la tabla periódica?
(alguien fue a verificar?)

Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana?

Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven?

El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de Araña?
(eso suena interesante, habría que buscar información más exacta)

El nombre HAL, del computador de la película “2001, una Odisea en el Espacio” no fue escogido por casualidad. Esta formado por las letras inmediatamente anteriores a las que forman la palabra IBM?
(ay que ingenio!)

Los rusos atienden el teléfono diciendo “Estoy oyendo”?
(ah si, eso lo sabías porque antes lo posteamos por aquí =P)

El horno de micro-ondas surgió cuando un investigador estudiaba las micro-ondas y noto que éstas habían derretido el chocolate que tenía en la bolsa?
(puro accidente! posteriormente intentó cocer un huevo, pero en la actualidad, alguien hace huevos en el microondas??)

La hija de Shakespeare era analfabeta?
(¿¿??)


Si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años?


Scully

1 Kommentar:

Smells hat gesagt…

Vivir 99.2 años? yo paso!
Buena informacion. Saludos